VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

5 Carabinas de aire comprimido de Gamo novedades de 2017 con nueva tecnología estrella de repetición

Gamo sorprende. No solo con nuevos productos, sino con nuevas tecnologías. Se saca de la manga productos que van a encajar y van a gustar. ¿Visionarios? Puede ser;  La realidad es el resultado del la innovación contínua.

gamo-logo

 

 

 

 

Stand de Gamo en el Shot Show de Las Vegas. Fuente: Gamo.com

Gamo estuvo en el Shot Show 2017, con un stand propio, en Las Vegas, una de las mayores ferias de armas, caza y outdoor del mundo. Allí ha presentado las novedades para los mercados en los que actúa. Y no ha dejado el mercado europeo de manos vacías.

Os detallamos 5 carabinas de aire comprimido Gamo novedades de 2017 y una pistola. La primera es el producto estrella para éste año. La innovación de Gamo ha parido una carabina con multicargador. Pasa y lee.

 

 

 

 

 

 

  1. Ha presentado una nueva carabina repetidora, única en su estilo, la Gamo Replay X Maxxim. Utiliza un muelle de alta potencia, combinado con un cargador multi-tiro de 10 balines. Vamos, es solo bajar el caño, cerrarlo y el balín se mete solo. Ahorras tiempo metiendo el balín en el caño. La diversión está asegurada así como la calidad que mete Gamo en sus productos. Dan ganas de probarla ¿no?

 

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Carabina Gamo Replay X Maxxim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargadores Quick-Shot

 

 

El sistema Quick Shot es una tecnología exclusiva de Gamo, permite dispara 10 balines con el solo abatimiento del cañón.

 

Detalle del caño Maxxim de Gamo

 

 

Aparte de esta nueva característica multi-tiro Quick-Shot, utiliza la última tecnología de Gamo en el sonido del disparo, la tecnología Maxxim, aún más silenciosa que la Whisper.

 

 

 

2. Siguiendo con la misma tecnología Maxxim, presenta la Carabina Gamo Whisper Maxxim, silenciosa, con una culata cómoda y destaca por su gatillo SAT.

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Carabina Gamo Whisper Maxxim

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Carabina Gamo Maxxim IGT

 

 

 

 

 

 

3. Y su hermana, la versión IGT. Todos conocemos ya las ventajas del IGT, ¿no?

 

4. Como a Gamo le gusta mejorar las carabinas, nos sacan la Black Maxxim IGT Mach 1, no solo tiene el sistema IGT de Gamo, gatillo CAT, tecnología SWA, sino que incorpora la tecnología Maxxim. Super silenciosa, precisa y potente. Lo tiene todo.

 

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Carabina Gamo Black Maxxim IGT Mach 1

 

5. Con carabinas con culata de madera, sorprenden con la Gamo Grizzly, de la versión Gamo Power, con cámara de 33cm y caja de cañón metálica. Tiene las tecnologías RRR, Gamo Power, gatillo CAT y SWA. Una carabina de alta potencia, muy completa en cuanto a tecnologías que no te dejará indiferente.

 

 

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Carabina Gamo Grizzly

 

 

Y como última novedad, no solo carabinas, mejoran la PT-80, pistola de CO2 tan conocida por sus buenas prestaciones, y como novedad es la PT-80 Desert Attack, con regleta táctica, tonalidad arena. Una pistola semi-automática de balines de plomo con una buena velocidad de salida de 120 m/seg.

 

carabinas de aire comprimido Gamo novedades 2017

Pistola CO2 PT-80 Desert Attack

 

Como veis, Gamo no deja de sorprender cada año, sacan productos que seguramente sean éxitos de venta mundiales.

5 carabinas de aire comprimido de Gamo novedades 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating
  1. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    No tenemos la respuesta. De cualquier manera, es una gran sorpresa. Quitado el #pcp ó la repeatir de Co2 mucho mas floja, ésto es una novedad muy saltisfactoria!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. MANUEL DIAZ FORERO DIAZ FORERO
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

    ¿Por qué la Replay x maxxim de 10 tiros no viene en IGT en vez de muelle?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>