VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Hoy toca a hacer un análisis y comparativa carabinas Daisy. Una nueva marca que llega a España por parte de Gamo, conocido fabricante español de carabinas de aire comprimido y que las puedes encontrar en carabinasypistolas.com

Daisy es la marca de rifles de aire comprimido más conocida de todo Estados Unidos y aquí haremos un análisis y comparativa carabinas Daisy más famosas. Ellos mismos dicen que el primer disparo que hizo un estadounidense fue con una Daisy. Y es lo más probable. Llevan desde 1886 fabricando carabinas de aire comprimido de iniciación.

 

Haciendo un poco de historia, Daisy empezó a fabricar molinos y como una promoción más, daban carabinas de aire comprimido con la venta de cada molino y así se popularizaron sus carabinas. El éxito fue tanto, que dejaron los molinos de parte y empezaron a dedicarse a las carabinas de aire comprimido.

De los primeros modelos de Daisy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas carabinas se caracterizan por ser económicas, ligeras, bonitas y sencillas. Lo tienen todo para que un chaval se inicie en el tiro con aire comprimido con seguridad y confianza de tener un producto fiable y duradero.

 

Haremos un análisis y comparativa carabinas Daisy, las más famosas, la Daisy Red Ryder, la Model 25 Pump Gun y la Model 74 CO2 Rifle. Todas ellas funcionan con una munición bola de acero, comúnmente llamada “BB”.

 

La Daisy Red Ryder es la carabina de BB’s más famosa de todo el mundo. Tiene un cuerpo de madera sólida, caño en acero y miras abiertas de hierro. Su mecanismo es sencillo. Se cargan los BB’s en el cargador y con la acción de palanca se carga un BB en el caño. Así cada vez. Fácil e intuitivo.

Carabina Daisy Red Ryder

Carabina Daisy Red Ryder

 

 

 

La Daisy Model 25 Pump Gun es una carabina que volvió a nacer. Tiene una capacidad de 50 BB’s y una culata de madera maciza.

Carabina Daisy Model 25 Pump Gun

Carabina Daisy Model 25 Pump Gun

 

Y por último, en sistema de CO2, la Daisy Model 74 CO2 Rifle. Una carabina con un sistema diferente. Usa botellas de CO2 y un cargador interno.

Carabina Daisy Model 74 CO2 Rifle

Carabina Daisy Model 74 CO2 Rifle

 

 

Si comparamos a estos tres modelos, habrá que decidirse entre el sistema de bombeo o el sistema de palanca y el de CO2. El sistema de palanca de la Red Ryder la verdad que está muy logrado y se le ve sólido y resistente, y fácil de apalancar. El modelo de CO2 seguramente sea más cómodos para aquellos que quieren disparar sin apalancar, diversión asegurada.

 

Pero no nos quedemos solo con estas tres carabinas. Daisy tiene mucho para ofrecer a los tiradores jóvenes que quieren iniciarse con seguridad y confianza con un material de calidad y divertido. ¡Daisy ha llegado a España para quedarse!

Análisis y comparativa Carabinas Daisy, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>