VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

Te dedicas a la construcción, mantenimiento, maquinaria, a la seguridad o simplemente eres un aficionado y adicto a la tecnología, la nueva cámara térmica Seek Thermal CompactPRO es tu gadget perfecto.

Seek Thermla CompactPRO para iOS

Seek Thermla CompactPRO para iOS

Pero dejando atrás el “frikismo” o las adicciones, esta nueva cámara térmica de la marca estadounidense Seek Thermal es ideal para aquellas personas que se dedican al mantenimiento, seguridad, etc, donde necesitan ver imágenes térmicas de alta calidad con varios parámetros y ajustes, sin que sea un equipo aparatoso y, lo más importante, muy caro. Este año, Seek Thermal ofrece un nuevo producto revolucionario en su gama, un sensor térmico potente que se puede usar como accesorio para el smartphone.

Detalle del acople al Lightning para iOS

Detalle del acople al Lightning para iOS

 

La CompactPRO se conecta al móvil a través de la entrada USB (MicroUSB en Android y Lightning en iPhone) y por medio de una app (descargable desde Play Store y App Store, completamente gratis) nuestro smartphone se convierte en una potente cámara térmica.

Incorpora un gran sensor de 320×240 píxeles y pesa menos de 15 gramos. Aunque parezca pequeña, sus especificaciones no, es capaz de detectar temperaturas desde -40º a 330 grados Cº y con una distancia de más de 500m. Su lente es enfocable para una rápida identificación. Incluye también una funda resistente al agua.

 

 

 

Desde nuestra experiencia, las camáras Seek Thermal son impresionantes por sus características, tamaño y potencia y bastante útiles, ya lo uses en el trabajo o en casa.

Una de las funciones de la nueva CompactPRO

Detalle de unas de las funciones de la Seek Thermal CompactPRO

 

 

Seek Thermal ha tomado dos enfoques en cámaras térmicas, las acoplables a smartphones, como la Seek Thermal Compact, Seek Thermal Compact XR (ambas disponibles para iOS y Android) y las de mano, con pantalla incorporada, como la Seek Thermal Reveal, y la potente RevealXR 30HZ FF y la versión Camo de ésta. Desde luego, Seek Thermal se está haciendo un hueco importante en el mercado de los dispositivos portátiles de las cámaras térmicas.

 

Ahora mismo, no está disponible, pero en Septiembre si, aunque ya se puede comprar en nuestra página web a 599€ (tanto para iOS y Android) y dejarte una reservada ¡para que seas el primero en disfrutarla!

Seek CompactPRO, un gadget que convierte tu móvil en una cámara térmica, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>