VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Gamo y Feria IWA & Outdoor Classics

IWA es una de las ferias más importantes a nivel internacional dedicado a las armas de caza, al tiro deportivo, al equipamiento outdoor… Como cada año Gamo Outdoor sorprenderá con la presentación de sus novedades de carabinas, pistolas y complementos en la feria IWA en Nüremberg (Alemania).

Este año Gamo Outdoor se une a uno de los nombres más importantes de la naturaleza: Bear Grylls. Él es uno de los expertos de supervivencia más importantes del mundo, y junto a  Gamo presentan la serie Bear Grylls by Gamo.

Una de las novedades es el Set de carabina Gamo Adventure Survival con balines y dianas, disponible en calibre 4.5 mm. Se trata de una versión de la carabina Shadow DX resaltando el contraste de colores negro/naranja, colores característicos de Bear Grylls.

Carabina Gamo Bear Grylls Adventure Survival Set

Otra presentación consiste en el Set de iniciación de la  Carabina Gamo Bear Grylls Young Explorer con balines, dianas y visor 4×28 TV incluido. Disponible en calibre 4.5mm, se trata de una versión de la carabina Gamo Junior Hunter, resaltando el color anaranjado con la culata grabada con las iniciales “BG”.

Carabina Gamo Bear Grylls Gamo Young Explorer Set

Como novedad en cuanto a regletas está la incorporación del sistema RRR (Recoil Reducing Rail). Se trata de una nueva regleta con sistema de amortiguación, que reduce el impacto que producen las carabinas de aire comprimido de alta potencia en los visores y protege de posibles daños, aumentando así la vida útil del visor. Esta nueva regleta compensa casi el 100% del impacto del retroceso en el visor.

En cuanto a novedades de carabinas de aire comprimido con esta nueva regleta, Gamo presenta la Carabina Gamo Black 1000 IGT, una carabina de fibra sintética muy ligera disponible en calibre 4.5 mm y 5.5 mm. Carabina de alta potencia con nuevo sistema neumático de carga IGT que sustituye al muelle tradicional por un pistón; gatillo Gamo SAT (Smooth Action Trigger) que permite un control del disparo en 2 etapas para obtener una mejor precisión, consiguiendo así un disparo profesional.

Carabina Gamo Black 1000 IGT

Otra de las novedades es la Carabina Gamo Black 1000, disponible en calibres 4.5 mm, 5.5mm y también en 6.35 mm. Se trata de una carabina gamo para adultos con sistema SWA que incrementa la absorción del retroceso en el disparo; y gatillo SAT.

Estas son algunas de las más novedades de la feria IWA, pronto más…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>