VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Leatherman, una caja de herramientas siempre contigo.

Leatherman es sinónimo de fiabilidad, calidad y funcionalidad.  En 1983 Tim Leatherman, ingeniero mecánico, se dió cuenta en un viaje de que necesitaba una herramienta de múltiples funciones que le permitiera realizar casi cualquier labor. Desde ese momento nacieron las multiherramientas Leatherman, que hoy en día son una leyenda en todo el mundo.

Cuando hablamos de Leatherman, hay que tener claro que no sólo nos estamos refiriendo a actividades de profesionales, outdoor, ocio y tiempo libre, sino que también hay que tener claro que las herramientas Leatherman facilitan el día a día, no sólo de profesionales, sino también de usuarios particulares.

J. Esteller, S.L. es el distribuidor exclusivo de Leatherman en España; teniendo en cuenta que la marca estadounidense apuesta por el mercado de la ferretería y el suministro industrial, ha creado un pack de nueve herramientas seleccionadas especialmente para el canal ferretero .

Los modelos elegidos cubren todos los posibles usos: desde modelos más económicos; como el nuevo modelo Leatherman Rev (13 usos) a la excelente Sidekick (14 usos), pasando por modelos mucho más profesionales, como Surge (21 usos), y por el más vendido de la historia de la marca, el modelo Wave (17 usos).

Con la finalidad de reforzar la implantación de Leatherman en el canal de ferretería y suministro industrial, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación en la que se apoya en los testimonios de los usuarios de las herramientas. A continuación, ha realizado un concurso donde todos los fans de la marca han podido competir para ser imagen de Leatherman en los próximos meses. Los ganadores son los protagonistas de los anuncios “Héroes Cotidianos”, personas que disfrutan de sus aficiones o de su trabajo teniendo siempre a mano una Leatherman, que facilita su trabajo y su día a día.

Para el sector de ferretería y suministros, los anuncios nos presentan a Raúl Stella, un fan del trabajo manual, y a Carlos Queralt, profesional del  mantenimiento.  Ambos ganadores coinciden en que todos los usuarios de Leatherman, pueden ser héroes.

La gama de estas herramientas es tan amplía que ofrece múltiples opciones, con una excepcional garantía de 25 años, todas ellas fabricadas en Estados Unidos con acero de la mejor calidad.

Herramientas tan robustas y profesionales, como prácticas y eficientes, ¡apta para todos los públicos!

Leatherman y Héroes Cotidianos.

 

 

 

 

Leatherman, tú herramienta perfecta., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>