VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

Los Balines más Pesados en calibre 4.5mm, .177

Los balines más pesados, en calibre 4.5mm ó .177, son los más precisos sin ninguna duda, siempre para la carabina o pistola a la distancia adecuadas por potencia.

A continuación, veamos por marcas lo que cada una de ellas nos ofrece:

Gamo

  • Los balines Gamo Match con 7’56 graims son los balines de copa más usados y polivalentes. Perfectos para iniciarse, y a medias distancias,  y muy importante: no elegir para largas distancias.
  • Los balines Gamo TS-10 con 10’49 graims son los balines perfectos para largas distancias. Gamo dipone de este nivel o escalón superior.
  • Los balines Gamo Pistol  de 6’9 graims, son menos pesados, calculados sus graims, precisamente porque la potencia es menor y la distancia más corta con pistola, unos 10m.

 

JSB, los balines de competición

  • Los JSB Exact son los más famosos de la marca JSB, los balines checos más precisos, perfectos para competiciones.
  • Los JSB Express, para lo más delicados y para potencias medias con unos 7’88 graims. Opuestamente, están los Exact Heavy de 10’34 graims, unos balines de la marca JSB que ofrecen mucha satisfacción a distancias importantes.

H&N Sport

  • Los H&N Sport barracuda son perfectos para largas distancias. Con 10’65 graims son los balines más pesados, potentes y profundos.
  • Los H&N Sport Field Target con menos graims, 8’49, están preparados para distancias medias de competición, y ofrecen un diseño aerodinámico extraordinario.

RWS

  • Los RWS son los balines alemanes más precisos y con garantía de satisfacción. En su línea R10 hacen una diferencia entre carabinas y pistolas. Para pistolas, un balín de 7 graims, para disparar con menor potencia a 10 metros. Y para carabinas, 8’20 graims, con carabinas de 16 julios son perfectos.
  • Los Dome y SuperDome son los más conocidos.

Como curiosidad, os adjuntamos el enlace a la web de Cometa donde podréis calcular los julios de una carabina según la velocidad de salida y los graims del balín:

http://cometaairgun.com/  en la opción “fórmulas”.

 

balines_h_n_sport_barracuda_4_5mm__500ud__9758 balines_gamo_ts_10_target_shooting_cal__4_5mm__200_ud__491 balines_cometa_exact_cal__4_5mm__500ud__764

 

Los balines más pesados en calibre 4.5mm, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>