VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)

¿Cuál es la mejor carabina de PCP del mundo? La BSA R-10 SE con su sistema moderador de sonido CCS se posiciona muy arriba y es un rival duro a batir.

BSA no escatima en calidad en lo que se refiere a sus carabinas. No solo las de muelle o pistón de gas, sino con las carabinas de aire pre-comprimido (PCP).

Y hoy nos ocupamos de la BSA R-10 SE Walnut CCS, con el sistema de moderador de sonido CCS del cual hablaremos más adelante.

¿Es preciosa verdad?

 

 

La BSA R-10 SE CCS es una maravilla de carabina de PCP, es la evolución de un clásico que ahora ofrece hasta un 25% más de disparos que antes. Con las nuevas características SE, como por ejemplo, culatín multi-ajustable, multi-cargadores y el caño configurable (CCS), junto a las famosas líneas clásicas de la R-10, opciones de culatas, manipulación fina y por encima de todo, la suprema precisión de esta carabina, la nueva R-10 SE ofrece una experiencia de disparo que se prolongará en el tiempo.

 

Detalle del nuevo caño CCS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible con 3 culatas diferentes y en dos calibres diferentes, y con la capacidad de cambiar de un caño envuelto a un caño no envuelto – ¡es tu elección elegir la que más te gusta visualmente!

Carabina BSA R-10 SE Black CCS

Carabina BSA R-10 SE Black CCS

 

 

Carabina BSA PCP R-10 SE Walnut CCS

Carabina BSA PCP R-10 SE Walnut CCS

 

 

Carabina BSA PCP R-10 SE Real Tree Xtra CCS

Carabina BSA PCP R-10 SE Real Tree Xtra CCS

 

 

 

¿Lo bueno de esta carabina qué es? Que está regulada optimizada. Como hemos dicho antes tiene un regulador de presión que ofrece hasta un 25% más de disparos (según la propia BSA). Pero no solo eso. Su gatillo, su culata multi-ajustable, su caño customizable… No sé a que esperas a que te hagas con una.

En este caso una culata diestra, muy bien perfilada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos sorprende su gatillo. Es un gatillo sensible a la vez que tiene furia y garra. Sin duda uno de los mejores gatillos que han puesto a una carabina de PCP. Siempre ha sido excelente, pero esta versión moderna del gatillo es simplemente perfecta. Tener un gatillo perfecto ayuda en mucho el rendimiento de esta carabina. Toma tu tiempo en ajustarlo a tu gusto y tendrás a un compañero fiel a lo largo del tiempo.

 

Inmejorable gatillo. Preciso y multi-ajustable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como hemos mencionado antes está disponible con tres culatas, madera de nogal natural, en versión Camo RealTree y en color Negro. Recordemos que tiene un culatín multi-ajustable para que te sientas cómodo tirando.

 

Y lo más importante de las novedades de esta carabina es su caño customizable CCS. La BSA R-10 SE trae de serie el caño CCS, el cual podemos quitar y añadir tan solo el moderador de sonido al final del caño. Esto es particularmente necesario si queremos obtener un disparo muy silencioso. Con una operación muy sencilla obtenemos una carabina con un caño más fino, estéticamente más bonito y muy silenciosa.

Dentro de esta parte del caño, tenemos un moderador de sonido hecho y derecho.

 

 

¿Quieres mejorar la experiencia de disparar una de las mejores carabinas de PCP del momento?

Echa un vistazo a nuestra gama de visores especialmente concebidos para el Field Target y una amplia selección de balíneria de precisión.

La mejor carabina PCP del mundo, BSA R-10 sistema CCS, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>