VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

 

          Queremos presentaros nuestra nueva sección de Ropa de Caza, Outdoor Equipment, de la mano de la prestigiosa marca GAMO. Bajo esta marca, se reunen todas las características que los profesionales del deporte al aire libre necesitan para sentirse bien.

Protección, confort, silencio y resistencia a elementos punzantes. El uso de la membrana GXT, permite que las prendas cumplan con todos los requisitos necesarios para la práctica de actividades al aire libre. Máxima transpirabilidad, cuando la actividad física hace que suba la temperatura corporal, la membrana actúa rápidamente recogiendo el sudor y expulsanto la humedad para afuera.

         El revestimiento de tejidos con TEFLON, da a estos una gran resistencia al agua, manchas y capacidad de permanecer transpirable.  Este revestimiento es resistente a lavados y puede hacerse  limpieza en seco.

Con el único objetivo de ofrecer más prestaciones en la selección de sus tejidos, GAMO se apunta al fururo incorporando nanotecnología a sus prendas. Resultando difícil ensuciar y arrugar sus prendas así como, incorporando funciones como la alta protección anti-UV, ventilación, desodorización, mantenimiento de la temperatura corporal y secado rápido.

         Además el tejido polar GAMO  Thermoblock esta confeccionado a partir de fibras especiales, huecas y muy ligeras que dan lugar a una fina capa de aislamiento térmico. Como resultado, prendas que dan calor y poco peso, asegurando gran libertad en los movimientos.

En cuanto al calzado, VIBRAM, sinónimo de calidad, seguridad, inovación y diseño. Suelas especialmente pensadas para todo tipo de actividad al aire libre que dan como resultado la resistencia a los cambios de temperatura, larga durabilidad, tacos y puntera que aseguran la frenada y agarre.

Resistencia al viento GEOTHERM, actuando como barrera contra el viento, impidiendo la pérdida del calor corporal. Además este tejido lo hace resistenete al agua, gracias al exclusivo recubrimiento GEOTHERM WIND. Esto hace que la prenda pueda utilizarse como capa exterior, soportando nevadas ligeras y lluvias débiles.

 

Outdoor Equipment...www.carabinasypistolas.com, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>