VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Sea To Summit tiene todos los productos de acampada y  gadgets outdoor para aventureros entusiastas exigentes.

“Con Sea To Summit te entrarán las ganas de viajar, si ya no las tienes” (AlgatecOutdoor)

 

Una frase sencilla, pero que dice mucho. Sea To Summit es una empresa australiana, cuya misión es, literalmente, crear productos guays y equipo útil con los que motive a las personas a viajar y a liderar una actividad, estilo de vida “outdoor”. Venden en más de 60 países y cada vez más se le conoce entre los entusiastas del mundo outdoor. No te preocupes, si no los conoces, no llegas tarde.

landscape-691150_960_720

 

 

Los productos que fabrica Sea To Summit van desde utensilios de cocina para que comas en la montaña, pasando por productos para viajar ligero y material para deportes acuáticos.

Acampada y gadgets para actividades outdoor de la máxima garantía y confianza, eso es Sea To Summit

 

 

 

 

 

 

Destacan sobretodo los productos térmicos. Los sacos-sábanas son increíblemente robustos y aparte de mantener tu temperatura corporal y la del saco-cama, la aumentan. ¿Qué bien, no? De hecho, el “más potente” y más vendido aumenta la temperatura de tu saco cama ¡hasta en 15 grados! Vamos, frío no vas a pasar. Y en verano te puedes meter directamente en él, y dormir, sin saco cama ni nada.

Sea To Summit Reactor Extreme sabana

Reactor Extreme

Sea To Summit Reactor Extreme sabana

Dan ganas de acurrucarse, ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a viajar ligero, Sea To Summit también ha pensado en ello. Han ideado unas bolsas de Ultra-Sil que son tan ligeras que no notarás que la llevas. Aparte de ligeras, robustas. Las tienes en infinidad de colores y capacidades.

Sea To Summit Ultra Sil en AlgatecOutdoor

Bolsa de almacenaje Ultra-Sil Stuff Sack

La familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué necesitas una impermeable? ¡No pasa nada, también la tienen! Las bolsas impermeables están hechas con tejido Ultra-Sil 30D con costuras selladas para la resistencia al agua.

Sea To Summit La familia de las Ultra-Sil Dry Sack

La familia de las Ultra-Sil Dry Sack

Ultra-Sil DrySack Verde 13L

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea To Summit, gadgets para outdoor de increíble calidad y comodidad

Pero.. ¿Y si te vas de excursión al lago, o a un embalse o a la playa y no quieres dejar tu smartphone en casa? No worries (haciendo referencia a la típica coletilla australiana), ¡Sea To Summit tiene la solución!

Han creado una funda impermeable para smartphones y que incluso puedes conectar tus cascos ya que ofrece la misma señal de audio y controles que el propio jack de 3.5mm del smartphone. Tiene grado de impermeabilidad IPX-8 y pantalla TPU que te permitirá usar la pantalla táctil incluso dentro de la funda. De hecho, incluyen puntos de fijación en las esquinas lo que permite fijarlo en cualquier parte, sin miedo a perderlo.

Funda impermeable movil Sea To Summit en AlgatecOutdoor

Funda TPU Audio Waterproof Verde Lima

Detalle del conector de audio 3.5mm TRRS

 

 

 

Viendo todo esto, no es en vano que Sea To Summit se consolida poco a poco como la empresa líder en productos outdoor de calidad y robustos. Poco a poco más gente la conoce y disfruta de sus maravillas tecnológicas en sus aventuras. No dejes de ver todo lo que tienen para ofrecerte, para que tus aventuras sean perfectas y sin percances. Vamos, que pienses solo en disfrutar.

¿Prefieres que te lo cuenten o lo quieres probar por ti mismo?

 

 

 

Sea To Summit , Sacos sábana y Dry Sacks. Acampada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>