VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

BERETTA Group, el mayor fabricante de armas deportivas a nivel mundial, presenta el desarrollo de una nueva generación de carabinas, las Carabinas Stoeger.

Desde www.carabinasypistolas.com, queremos presentaros 4 modelos de carabinas de aire comprimido Stoeger. Destacar de ellas:  Innovación. El sistema de mira delantero integrado en el cañón, la desarrollada ergonomía de sus culatas y el nuevo sistema de seguro son los principales argumentos de estas carabinas “designed by Beretta”. Calidad. Productos bajo rigurosos criterios de ingenniería con la garantía de la ISO 9001-2000. Prestaciones. Precisión y poder. Basados en el tradicional sistema de compresión de muelle mediante cañón basculante, las carabinas alcanzan los 305 m/s en el calibre 4,5. Seguridad. Todos los modelos van equipados con un seguro automático ambidiestro.

 

STOGER  X5 ……………………….

Carabina de aire comprimido Stoeger X5 ideal para jóvenes y principiantes con toda la calidad de Benelli.

La  X5 es una carabina con estilo, rendimiento y potencia. El cañon de acero estriado de la carabina X5 proporciona precisión y años de servicio. Stoeger X5 viene de serie con miras de fibra óptica, de color rojo delante y verde en la parte trasera, para blanco fácil en cualquier condición meterológica o de luz.

      STOGER  X5 COMBO

Stoeger nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la versión Combo. Incluye alza y punto de mira, además de visor- 4X32 con dos bases completas.

 

 

Un verdadero rifle deportivo

      STOGER  X 10 …………………………

   Un verdadero rifle deportivo!!!

Destacar su culata en madera con diseño recto, cantonera de goma. Al igual que toda la serie, dispone de un seguro automático armado y seguro deslizante. Gatillo de dos fases y miras de fibra óptica.

 

 STOGER  X 10 SYNTHETIC COMBO

Stoeger nos ofrece este modelo en dos versiones, madera y sintética. La mira, alza y visor son de iguales características que en la versión X5 Combo. También dispones de esta versión en madera.

 

       STOGER  X 20…………………………..

  El orgullo de la gama!!!

Stoeger nos deleita con las versiones que mostramos a continuación. En la versión Combo, destacar que incluye alza y punto de mira y el visor 3-9×40 AO, ajustable. Incorpora un nuevo sistema de seguro trasero.

      STOGER X 20 SUPPRESSOR COMBO

 

 

      STOGER X 20 CAMO

 

 

STOGER X 20  SYNTHETIC COMBO                                                                            

La carabina Stoeger  X20 es un modelo de mayor embergadura que la X5, preparada para la pequeña caza y diversión. El cañon de acero estriado de la carabina X20 proporciona precisión y años de servicio.

 

 

STOGER  X50………………….

La carabina Stoeger X50, es el modelo más novedoso de la gama. Carabina de alto rendimiento. Con una velocidad máxima de tiro que alcanza 460 m/s en la versión de 4,5 mm. Su cañón ergonómico ofrece fácil armado y un disparo rápido con una excelente precisión.

 

                                                          Detalle del Seguro trasero

y cañón basculante.

En breve os presentaremos los accesoios que Stoeger ha preparado para estos modelos. Desde www.carabinasypistolas.com deseamos que esta información sea de interés.

Stoeger Airguns, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>