VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Swarovski Optik. Prismáticos EL SWAROVISION W B

Los prismáticos Swarovski de la serie EL fueron lanzados al mercado en el año 1999; hecho que marcó un hito en la historia de la óptica para grandes distancias.

Este otoño SWAROVSKI OPTIK presenta la nueva y mejor familia EL creada hasta el momento, gracias a un intenso trabajo de desarrollo y una gran dedicación.

El resultado es una interacción entre óptica, ergonomía y funcionalidad, que se integran en un magnifico diseño que destaca por su sutil elegancia.

Swarovski Optik. Prismáticos Swarovski EL W B

 

 

 

 

 

 

 

 

Los últimos prismáticos EL de Swarovski Optik siguen ofreciendo la mejor calidad óptica gracias a la tecnología Swarovision. Una de las características a destacar son las importantes mejoras con respecto a la ergonomía, tanto en el agarre envolvente EL como con el nuevo sistema FieldPro, que dan lugar a una inigualable facilidad de uso.

Dicho sistema FieldPro ofrece una gran comodidad de uso de los prismáticos gracias  al nuevo conector de correa giratorio con cuerda, que se adapta a cualquier movimiento; y a su sistema de cierre por bayoneta que permite cambiar la correa y los accesorios de una manera rápida y sencilla. Como accesorios integrados en el diseño general del prismático se puede destacar la incorporación de las nuevas tapas de objetivo que son más difíciles de extraviar.

Las razones por las cuales Swarovski Optik considera que  los prismáticos Swarovski EL son los mejores creados hasta día de hoy son más que evidentes:

1. Las lentes field flattener, la óptica HD, los revestimientos de gran calidad y la distancia ocular perfecta hacen que la tecnología Swarovision resulte sobresalientes en estos prismáticos, haciéndolos simplemente brillantes.

2. Fáciles de sujetar gracias al agarre envolvente EL que garantiza la máxima comodidad y un pulso firme al observar, incluso durante largos periodos.

3. Ahora son completamente perfectos gracias a la incorporación de la nueva correa de transporte, el conector de correa flexible, las tapas para objetivos integradas y el sistema FieldPro que ofrece mayor comodidad de uso.

4. Su diseño actualizado ofrece una gran elegancia con nuevos aspectos y mejora en la funcionalidad.

Los prismáticos Swarovski EL son el máximo exponente de la excelencia en ópticas para grandes distancias: rendimiento óptico revolucionario, diseño ergonómico sobresaliente y funcionalidad perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>