VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Para carabinasypistolas.com es escencial proporcionar a nuestros clientes toda la información necesaria para poder satisfacer todas sus necesidades y ofrecer posibles soluciones a todas aquellas dudas que van surgiendo tras las nuevas novedades que Gamo ofrece año tras año.

Por ello es  importante conocer las nuevas tecnologías de las Carabinas Gamo.

IGT Mach 1

Para carabinas con cámaras de 33mm. Con el nuevo sistema IGT Mach 1 se sustituye el clásico muelle por un sistema neumático de carga especial, piston-gas de última generación que consigue mejorar las prestaciones de una forma increíble. Con el sistema IGT Mach 1 se garantiza: mayor velocidad, impacto y precisión.

 

IGT (Inert gas technology)

Nuevo sistema neumático de carga que sustituye el muelle tradicional por un pistón-gas.  Esta nueva tecnología mejora tu precisión, garantiza una menor vibración y acorta el “lock time” (tiempo del balín en el cañón una vez apretado al gatillo).

 

Whisper

El silencio como premisa. El sistema Whisper consiste en un cañón de acero cuya boca esta enfundada en cámaras de polímero con un sistema moderador de sonido. El moderador comprime el sonido y previene la expansión de éste hasta un 52% comparado con un sistema estándar.

 

Bull Whisper

Sistema reconocido por los mejores tiradores. El cañón Bull Whisper reduce significativamente el sonido de salida del balín gracias a la cámara acústica que se encuentra al final del cañón.  Cuando el balín pasa a través del sistema Bull Whisper, este disipa el aire a través de las cámaras del sistema reduciendo el sonido, sin perder velocidad ni efectividad.

 

Whisper fusionNuevo sistema Whisper Fusion, la primera tecnología de Gamo que combina 2 tecnologías Whisper. Cuando el balín alcanza el final del cañón, accede a una primera innovación tecnológica que modera el sonido mediante diferentes cámaras de aire y finalmente llega a la segunda fase, que modera el donido usando cámaras acústicas.

Nuevas tecnologías Gamo diseñadas para los más exigentes. Y tú, ¿cúal prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>